Domingo, 26 de mayo de 2019|

14 visitas ahora

 
estás en Grupo Verdad y Justicia

Un paso adelante

Verdad y Justicia de Valladolid se une la Federación Estatal de Foros por la Memoria, pasando a formar parte del Foro de Castilla y León, formado por compañeros de toda la región. La asociación ha votado a favor y por unanimidad la entrada en el Foro, con cuyos principios hemos estado siempre de acuerdo, habiéndose producido la colaboración desde el principio de nuestra existencia.

Foro por la Memoria Castilla y León

Dada la sintonía existente entre los planteamientos de la Federación de Foros y los nuestros, el paso que damos es natural y va a redundar en una mejor y más amplia colaboración entre compañeros.

Por nuestra parte, estamos seguros de que este camino que comienza va a propiciar una mejora en los trabajos, además del valor de la unidad, valor que nuestra organización aprecia y persigue.

A partir de ahora, además de en nuestra propia página, podéis seguirnos en la siguiente dirección:

https://www.facebook.com/memoriacas...

La junta directiva de Verdad y Justicia

Valladolid, noviembre de 2013

 
Represion Franquista Valladolid

Noticias Federación Estatal
de Foros por la Memoria

Inauguración del Parque de los Encuentros

Vídeo

Uno de los momentos más esperados por los vecinos fue la inauguración del Parque de los Encuentrs. Los familiares, los vecinos, el alcalde y concejales y los miembros de Verdad y Justicia habíamos (...)

Inauguración del Parque de la Paz y la Memoria.Villabáñez

Vídeo

El Parque era muy importante para todos los participantes, pues simbolizaba a las propias víctimas mediante la plantación de diversos árboles, elegidos especialmente por cada grupo (...)

Homenaje Traspinedo

Vídeo

Vídeo del homenaje organizado por el Ayuntamiento de Traspinedo, el grupo Verdad y Justicia y familiares y amigos de las victimas del golpe de estado y represión franquista de 1936 en Traspinedo (...)

0 | 3 | 6 | 9 | 12 | 15