Lunes, 17 de junio de 2019|

12 visitas ahora

 
estás en Grupo Verdad y Justicia

Un paso adelante

Verdad y Justicia de Valladolid se une la Federación Estatal de Foros por la Memoria, pasando a formar parte del Foro de Castilla y León, formado por compañeros de toda la región. La asociación ha votado a favor y por unanimidad la entrada en el Foro, con cuyos principios hemos estado siempre de acuerdo, habiéndose producido la colaboración desde el principio de nuestra existencia.

Foro por la Memoria Castilla y León

Dada la sintonía existente entre los planteamientos de la Federación de Foros y los nuestros, el paso que damos es natural y va a redundar en una mejor y más amplia colaboración entre compañeros.

Por nuestra parte, estamos seguros de que este camino que comienza va a propiciar una mejora en los trabajos, además del valor de la unidad, valor que nuestra organización aprecia y persigue.

A partir de ahora, además de en nuestra propia página, podéis seguirnos en la siguiente dirección:

https://www.facebook.com/memoriacas...

La junta directiva de Verdad y Justicia

Valladolid, noviembre de 2013

 
Represion Franquista Valladolid

Noticias Federación Estatal
de Foros por la Memoria

Preparativos del Homenaje en Villabáñez

Vídeo

Los preparativos duraron un año completo; todos los sábados se produjeron reuniones, mediante las que logramos reunir informaciones, documentos, testimonios, localizaciones y encuentros que (...)

Introducción Homenaje Villabáñez

Vídeo

El 19 de julio aparecieron dos camiones llenos de paisanos armados que comenzaron a detener a los vecinos, llevándolos al Ayuntamiento.

Introducción: los hechos en Traspinedo

Vídeo

Traspinedo, localidad castellana, situada en Tierra de Pinares…. El Homenaje a las víctimas de la represión franquista se contextualizaba así para la divulgación de loa actos (...)

0 | 3 | 6 | 9 | 12 | 15