Jueves, 28 de marzo de 2024|

4 visitas ahora

 
estás en Audiovisuales

Inauguración del Parque de los Encuentros

Uno de los momentos más esperados por los vecinos fue la inauguración del Parque de los Encuentrs. Los familiares, los vecinos, el alcalde y concejales y los miembros de Verdad y Justicia habíamos trabajado de firme para limpiar, adecentar, plantar y colocar el monumento en este solar, que estaba abandonado y sucio en las afueras del pueblo.

Vídeo

El Parque se ianuguró entre grandes muestras de alegría, pues simbolizaba el reencuentro con aquellos a quienes se había ignorado durante décadas y se recuperaba un espacio natural, cargado de simbolismo, para todo el pueblo.

Inauguracion del Parque de los Encuentros from Grupo Verdad y Justicia on Vimeo.

 
Represion Franquista Valladolid

Noticias Federación Estatal
de Foros por la Memoria

Mariano Hernández

Ví­deo

Mariano recibió ese día el cariño y el apoyo de todos los asistentes. Mariano, ser humano ejemplar, tuvo la capacidad de sobrevivir sin rencor ni resentimiento alguno a las tentativas homicidas de (...)

Vídeo resumen del Homenaje de Traspinedo

Vídeo

Vídeo resumen del homenaje organizado por el Ayuntamiento de Traspinedo, el grupo Verdad y Justicia y familiares y amigos de las victimas del golpe de estado y represión franquista de 1936 en (...)

Valladolid, 1º de mayo de 1936

Ví­deo

Imágenes del Valladolid republicano y de diferentes actos del 1º de mayo de 1936 en la ciudad. Muchas de las personas que aparecen en estas fotografías fueron (...)

0 | 3 | 6 | 9 | 12 | 15